La Policía de Cancún reforzó las operaciones de vigilancia y patrullaje en la zona hotelera y centros comerciales de la ciudad, con el fin de salvaguardar la integridad de visitantes y locales, informó el titular de la corporación, Arturo Olivares Mendiola.
De acuerdo con la información del funcionario, los centros comerciales La Isla, Caracol, Flamingos, Fórum, entre otras, contarán con la supervisión de elementos pie tierra, para garantizar la tranquilidad de turistas y evitar cualquier clase de acción ilícita que pudiera presentarse.
La decisión de reforzar la presencia policiaca en esa zona se tomó en una reunión que se llevó a cabo con los distintitos directivos de dichos centros comerciales, quienes en coordinación con los elementos de la Policía lograrán garantizar a sus visitantes confianza plena y seguridad, explicó el secretario.
Señaló que independientemente de estas plazas, estos operativos se expandirán en distintas partes de Zona Hotelera, como es el caso de playas, las cuales serán supervisadas por elementos de la Marina y la Policía Judicial del Estado.
Referente a lo anterior dijo se ha llevado a una junta con el Director de Zona Norte , esto con la finalidad de saber horarios y días en los cuales se presentan con más frecuencia esta serie de actos ilícitos ,el objetivo es implementar un operativo totalmente diferente a los demás , enfocado a la conducta de estos delincuentes, finalizó Arturo Olivares Mendiola.