Chetumal, 3 de mayo.- Ganaderos de la zona rural de este municipio donaron a las familias de la comunidad de Sergio Butrón Casas mil kilos de carne y frijol.
Un grupo de ganaderos llegó a esta comunidad, a poco más de 50 kilómetros de Chetumal y comenzó con la repartición de ayuda alimentaria.
Los mismos ganaderos armaron los paquetes que tenían de 1 a 2 kilos de carne de res y 1 kilo de frijol en semilla, para que puedan cocinar o usarlo, como mejor considere la familia beneficiada.
Los ganaderos, que puntualizaron que son de esta misma comunidad señalaron que emplearon unas cuatro reses para llevar alimento a unas 600 familias que de verdad necesitaban el alimento porque los jefes de familia no trabajando en estos momentos.
Confiaron en que la unión de todos los productores de la zona rural de todo el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal) pueda seguir reuniendo la ayuda, no sólo de carne, sino de otros alimentos básicos, para llevar a las familias de escasos recursos que más los necesitan.