Guadalajara, 3 de mayo.- El fin de semana en una de las colonias más pobres de Guadalajara se regalaron ‘narcodespensas’ con la imagen de Joaquín “el Chapo” Guzmán y juguetes con su imagen.
De acuerdo con Milenio, la empresa Chapo 701 que supuestamente pertenece a una de las hijas del narcotraficante acudió a dicha colonia en donde regaló muñecos, pelotas y otro tipo de juguetes ya sea con la imagen del Chapo o de la marca.
Julio Campos, director de la empresa Chapo 701, dijo “No quisimos dejar pasar este día, la fundación de la señora Alejandrina Guzmán está en ese tenor, en el tema social, los niños son el futuro de nuestra sociedad y estamos encaminados a eso, sabemos que es complicado hacer eventos ahorita para juntar personas pero lo estamos haciendo lo más ordenado posible para darles una sonrisa”.
Se aseguró que darán más juguetes y despensas en zonas necesitadas de Guadalajara como una manera de ayudar en la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus o COVID-19.
Cabe señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los grupos del crimen organizado que ya paren de entregar despensas pues esa no es la manera como deben redimirse ante la sociedad. (Fuente: Milenio)