CANCÚN, Q. Roo.- La menor que sufrió abuso sexual el mes pasado en la Colonia Santa Cecilia y que fue dada de alta del Hospital General el pasado viernes 5 de junio, fue entregada a sus padres.
La Fiscalía en Delitos Sexuales y el DIF municipal no vieron inconveniente para que la niña, de cinco años de edad, fuera devuelta a sus progenitores.
También te puede interesar: ‘Es como si estuviera dormida con sus ojos abiertos’
Según datos extraoficiales, la pequeña aún se encuentra delicada de salud, por lo que seguirá bajo supervisión médica; asimismo está recibiendo terapias psicológicas para ayudarla a resarcir el daño emocional que pueda presentar por la mala experiencia que vivió.
En cuanto a los avances en la investigación sobre el presunto responsable, la autoridad correspondiente dijo que se especula que el agresor pueda ser amigo cercano, incluso algún familiar de los padres.
La menor fue encontrada golpeada y abusada el 11 de mayo en una casa en construcción de la colonia Santa Cecilia; había desaparecido la noche anterior cuando sus padres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.