Cancún.- En conferencia de prensa realizada esta mañana en un hotel de la zona hotelera de Cancún, gobierno del estado, la directiva del Club de Béisbol Tigres de Quintana Roo y los compradores de la franquicia, anunciaron que el equipo se queda en Cancún listo para iniciar la pretemporada la próxima semana.
Ahí, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González agradeció que la familia Peralta encabezada por el Ingeniero Carlos, todos estos años que mantuvieron al equipo en la entidad para darle a las familias quintanarroenses un espectáculo de buen béisbol. También dijo que le da gusto que se quede el equipo en Cancún, y aprovechó para agradecer al beisbolista de grandes ligas, Fernando Valenzuela para encabezar la directiva, que se haga cargo del equipo Tigres y con esta directiva nueva dar una buena temporada.
Al abrir la conferencia, el ingeniero Carlos Peralta explicó que llegaron a un acuerdo con empresarios encabezados por Fernando Valenzuela para que el equipo de béisbol pueda usar la franquicia y así participar en la temporada 2017 con el nombre y el logotipo actual; deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de los Tigres.
Por otro lado, Fernando Valenzuela se dijo agradecido por la oportunidad de la Familia Peralta para confiar en este grupo de inversionistas para tomar en sus manos el destino de los Tigres; “para mí es un gran placer, el equipo sigue en Cancún, la afición se ha identificado con Tigres, le seguirá dando un entretenimiento sano para que siga asistiendo a los juegos de béisbol”, explicó el exjugador de grandes ligas.