Renuevan mercados municipales en Isla Mujeres para mejorar su imagen y funcionalidad

Renuevan mercados municipales en Isla Mujeres para mejorar su imagen y funcionalidad

Renuevan mercados municipales en Isla Mujeres para mejorar su imagen y funcionalidad

Isla Mujeres, 05 de marzo (InZoomMx).- Con el objetivo de ofrecer espacios públicos más limpios, organizados y atractivos, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, realizó trabajos de mantenimiento en las fachadas de los mercados municipales “Audomaro Magaña”, ubicado en la colonia Cañotal, y “Javier Rojo Gómez”, en el Centro de la isla.

Los trabajos, coordinados por la Dirección de Gobierno y la Dirección de Servicios Públicos, reflejan el compromiso de la administración municipal con los locatarios y ciudadanos, asegurando que estos espacios comerciales sean dignos y funcionales para todos.

La directora de Gobierno, Dubé Delgado Moguel, detalló que como parte de estas mejoras se llevó a cabo la rotulación de las fachadas principales de ambos mercados, contribuyendo así a una imagen renovada que favorece tanto a comerciantes como a visitantes.

Además de estas acciones, el Gobierno Municipal mantiene un programa de limpieza permanente en los mercados, garantizando condiciones óptimas de higiene y operación en beneficio de la comunidad isleña.

En este sentido, Delgado Moguel hizo un llamado a los locatarios para que continúen colaborando con la administración municipal en el mantenimiento de estos espacios, con el propósito de seguir brindando un mejor servicio a las familias y fortalecer la economía local.

El Gobierno de Isla Mujeres reafirma su compromiso de mejorar y dignificar los espacios comerciales, impulsando así el desarrollo económico del municipio y la calidad de vida de sus habitantes.

Salir de la versión móvil