Renuncia “irrevocable” del líder estatal del partido MAS

Chetumal.— Xaquib Medina Dakac presentó hoy su renunció como dirigente del partido Movimiento Auténtico Social (MAS) en calidad de irrevocable y sin mencionar las razones de su decisión.

El ahora ex presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) envió un documento al Consejo Permanente del partido MAS en el que estipuló que durante 1 año y 3 meses en el cargo y al concluir la etapa de elección de diputados locales trató de promover los ideales de la democracia y atención ciudadana.

“Mientras estuve en el cargo en todo momento intentamos llevar una política de apego a principios y siempre velando por construir un mejor Quintana Roo. No puedo decir que construimos una militancia”, subrayó el ex líder del MAS.

En el documento afirma que se cimentó un partido ciudadano que se dedica a atender a la ciudadanía con un acaparamiento de más de 14 mil votos que logró para conseguir su registro, señal de que sí fue aceptado por la población.

Agregó que seguirá con nuevos proyectos, no dice de qué tipo, pero que se enfocará en hacer lo que dicte la mayoría para apoyar más a las familias que lo necesiten.

Salir de la versión móvil