Reparten policías de José María Morelos dulces y cubrebocas a niños en su día

José María Morelos, 30 de abril. – Agentes de Seguridad Pública Municipal salieron a las calles a regalar dulces a niños y cubrebocas a las personas en sus casas por la cuarentena, con motivo de la celebración del Día del Niño, acompañados de la botarga policíaca del municipio, “K-9”.

El director general de la corporación, Abraham Oliva Mora, comentó que esta labor fue principalmente para otorgar la mayor parte de cubre bocas a la ciudadanía que aún no cuenta con ellos.

Sin embargo, optaron por salir con la botarga “K9”, para que los niños que están en casa puedan verla y pasen un momento de alegría por su visita, sumando a ello un pequeño presente.

Oliva Mora agregó que la jornada de entrega continuaría en la comunidad de La Presumida y en la alcaldía de Dziuché, con la misma dinámica, repartiendo dulces y cubre bocas.

En total, dijo que han repartido entre cinco mil y seis mil cubre bocas a la ciudadanía que sale a las calles sin este indispensable artículo, en tanto a los niños con este pequeño presente buscaron celebrarlos en su día.

Salir de la versión móvil