Cozumel, 27 de septiembre.- Autoridades policiacas y de protección civil de Cozumel reportaron saldo blanco durante la celebración del Ironman 70.3, evento deportivo que reunió alrededor de 1,500 competidores de todo el mundo.
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, no registró incidentes mayores en los dispositivos de seguridad y vialidad que se implementaron para garantizar la integridad física de los competidores y habitantes de la isla.
El Director de la Policía Quintana Roo en el municipio, Guido Rosas López informó que en la implementación de los protocolos de seguridad estuvieron 210 elementos, quienes brindaron seguridad a los triatletas que participaron en esta competencia deportiva de talla internacional.
Asimismo, dio a conocer que se realizó un despliegue operativo donde se utilizaron cuatrimotos, motocicletas y patrullas para vigilar el trayecto de los competidores.
Además, Rosas López explicó que varios agentes fueron designados en puntos estratégicos para dirigir el tráfico vehicular, lo que permitió que el evento deportivo se llevara a cabo sin percances viales.