Cancún, 20 de enero (InZoom.mx).- Personal de la Dirección de Tránsito atendió esta mañana al menos tres hechos viales en el Boulevard Colosio, en los que no se reportaron lesionados, y fueron ocasionados principalmente por la falta de precaución al conducir sobre piso mojado.
En el primero, ocurrido a la altura de la subestación de la CFE, en dirección de Cancún a Playa del Carmen, se vieron involucrados una camioneta y un autobús de transporte de personal.
Por otro lado, a la altura de la Central de Abastos, en dirección de Cancún a Playa del Carmen, se reportó un choque por alcance entre un automóvil y una camioneta.
Además, a la altura de Cancún Park, en dirección a Playa del Carmen, se reportó un choque entre un autobús y un automóvil.
Como en ocasiones anteriores, estos accidentes causaron lentitud en el tránsito de vehículos, principalmente en el cuerpo por donde circulan los vehículos con destino a Playa del Carmen.
La Dirección de Tránsito formuló un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y conducir con mayor precaución debido a las condiciones de lluvia y suelo mojado, además de respetar las indicaciones de las autoridades para evitar cualquier accidente adicional.