Un asalto más fue cometido ayer por la tarde en una sucursal de una cadena de carnicerías, en la Región 510, donde tres sujetos amenazaron con un cuchillo a las empleadas y sustrajeron más de 20 mil pesos.
El reporte del atraco movilizó a las corporaciones policíacas, pero no localizaron a los responsables, quienes corrieron hacia la calle 50.
Las primeras versiones indicaron que el asalto ocurrió a las 14:25 horas, cuando tres sujetos ingresaron a un local de Maxicarnes, en la avenida México, en la colonia Jacinto Pat y uno de éstos amenazó a la cajera con un cuchillo.
La empleada, de 35 años, fue llevada a la parte posterior del local, donde estaba otra empleada y los delincuentes les quitaron sus teléfonos celulares y se apoderaron de 21 mil pesos, producto de las ventas del pasado fin de semana y huyeron del lugar.
Los tres asaltantes son de entre 30 y 35 años, así como uno de éstos tenía puesta una gorra y portaba un cuchillo, con el cual amenazó a las empleadas. El local comercial cerró sus puertas después del ilícito.
(Por Antonio Alcocer / Quintana Roo Hoy)