Cancún, 29 de enero (Infoqroo).- La Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes cumplimentó una orden de cateo en un bar clandestino, donde los agentes participantes rescataron a ocho mujeres que se dedicaban a prestar servicios sexuales, además de que aseguraron presuntos estupefacientes.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que derivado de constantes patrullajes por el municipio de Benito Juárez, Policías de Investigación detectaron un bar clandestino ubicado en la avenida 20 de noviembre, a la altura de la Supermanzana 234, donde observaron que constantemente entraban y salían mujeres, con apariencia de ser menores de edad.
Como resultado de una investigación encubierta, tuvieron conocimiento de que en el inmueble se encontraban varias mujeres obligadas a realizar servicios sexuales. Se indicó que tras reunir estos elementos de prueba, un Juez de Control giró la orden de cateo en el bar mencionado, lugar en el que encontraron a ocho mujeres de distintas nacionalidades.
Los agentes también aseguraron diversas dosis de hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como libretas de cobro de diversos servicios y bebidas alcohólicas. Luego de concluir la diligencia, los agentes procedieron a asegurar el inmueble con la colocación de los sellos correspondientes.