Playa del Carmen, 30 de marzo.- Fuerte movilización policiaca se generó esta tarde por el rescate de un sujeto que estaba secuestrado en un fraccionamiento de Playa del Carmen.
Alrededor de las 5 de la tarde los servicios de emergencias atendieron un reporte del número de emergencias 9-1-1, en torno a un caso de privación ilegal de la libertad de un sujeto al que tenían en un departamento del fraccionamiento Puerta Maya.
De acuerdo con la información que se proporcionó, un hombre fue arrojado de un taxi con número económico 1563 del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.
El hombre, estaba severamente golpeado, quedó tirado en la calle y alcanzó a decir que sus captores pretendían llevárselo al poblado de Puerto Aventuras para ejecutarlo, pero al parecer vecinos se percataron, llamaron a la policía para pedir ayuda.
Al lugar, llegaron agentes de la policía municipal y la Guardia Nacional quienes de inmediato desplegaron un operativo que permitió la captura de dos personas, al parecer involucrados con el incidente y que fueron trasladados a los separos de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades. (Infoqroo)