Cancún, 9 de junio.- Tres sujetos armados ingresaron a una empresa de ambulancias, en la Supermanzana 68, para amagar con ellas a los trabajadores del lugar, pero fueron detenidos en flagrancia por agentes policiacos, luego de ser reportados al 911.
Los pistoleros llegaron en un automóvil volkswagen Passat gris, ingresaron, pero su presencia no pasó desapercibida y un vecino llamó al número de emergencias.
Al acudir agentes policiacos se toparon con un hombre pidiendo auxilio, quien explicó que tres personas tenían retenidos a los paramédicos y demás trabajadores en esta empresa, utilizando dos armas de fuego.
Los policías intervinieron y lograron detener a los presuntos responsables: Erik “N”, de 23 años de edad, originario de Quintana Roo; Andy “N”, de 24 años, originario de Sinaloa; y Johan “N”, de 24 años, originario de Coahuila.
También les aseguraron dos pistolas tipo escuadra de 9 milímetros y el automóvil.
Los sujetos fueron entregados a ls Fiscalía General del Estado por portación de arma de fuego y privación ilegal de la libertad. Se ignora si se trataba de un asalto o bien un intento de extorsión.