Con mensajes de resignación y buenos deseos para la próxima temporada reaccionaron los aficionados de los Tigres de Quintana Roo al anuncio de la Liga Mexicana de Béisbol en el sentido de que este año no habrá campeonato.
De inmediato, al darse a conocer la noticia, las redes sociales de la organización bengalí fueron atiborradas de comentarios, en los que lamentan la decisión, pero al mismo tiempo reconociendo que fue acertada la decisión, pues primero está la salud.
También hubo varios aficionados que preguntaron qué va a suceder con los abonados que adquirieron entradas para toda la campaña.
Ante las muestras de cariño, los Tigres manifestaron agradecimiento por la comprensión y señalaron que “estamos tristes, pero sabemos que nuestra afición nos respalda y queremos que el tiempo pase volando para vernos en 2021”.
“Acertada decisión, gracias Tigres y ánimo, nos vemos pronto, que Dios los bendiga”, “Triste, pero con la ilusión de verlos en 2021”, “Nos veremos en 2021 para gritar con más fuerza, vamos Tigres”, “Triste noticia para todos los que amamos el béisbol, pero fue lo mejor”, “Es terrible la cancelación, pero entendible que nos cuiden. Vamos Tigres”, “Primero la salud e integridad de los jugadores como los aficionados y, claro, de todos los involucrados, directivos, gente de los medios, taquilleros, cubeteros”, fueron algunos de los comentarios de los aficionados de los bengalíes.