CANCÚN, 24 de Julio.— La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Quintana Roo y Cancún, encabezada por su presidente José Julio Villarreal Zapata, ha expresado su apoyo a las medidas implementadas por la modificación a la ley de movilidad del Estado.
La CANIRAC destaca la obligatoriedad del uso de chaleco y casco con el número de placas correspondientes, medidas que buscan prevenir delitos de alto impacto cometidos con motocicletas, que según estadísticas de la SSC, representan el 40% de los delitos en la región.
El objetivo es reducir la delincuencia, prevenir robos de motocicletas y garantizar la seguridad de la comunidad. La CANIRAC reconoce el trabajo del gobierno estatal y las autoridades competentes, y se compromete a trabajar junto a ellas para promover el cumplimiento de estas medidas.
La organización a los ciudadanos a sumar este esfuerzo conjunto en pro de la seguridad y el bienestar de la comunidad, con el fin de lograr un Quintana Roo más seguro y próspero para todos.