El Clásico Capitalino no fue nada bueno por el futbol mostrado tanto en Pumas como en el América y lo más polémico de la noche se vio cuando Miguel Herrera escenificó un conato de bronca con algunos miembros de la banca de los Pumas de la UNAM por lo que el estratega de los auriaazules, Míchel González, zanjó el tema con un contundente comentario.
El técnico de los Pumas minimizó el alterado entre el Piojo y Enrique Sanz, su preparador físico, asegurando que así son los partidos entre Pumas y América, recalcando que él no tienen ningún problema con Herrera y ni siquiera se calentó, pues se lleva muy bien con el americanista y lo admira por su capacidad.
“Yo no me he calentado, yo me llevo muy bien con Miguel Herrera, lo admiro mucho, somos los únicos que no hemos discutido, todos los demás sí, pero está bien que ya empiece la pretemporada, aparte ya se sabe que los juegos entre América y Pumas son fuertes”, comentó el español.
Sobre las incidencias del encuentro y el estado de salud de Nico Freiré, Míchel comentó que el jugador presentó molestias y no quisieron arriesgarse y, por el lado de Saucedo, esperarán su evolución para descartar que la lesión sea grave.
“Nico Freiré está con alguna molestia y no queríamos que fuera a más. En el caso de Saucedo hay que ver cómo evoluciona, creemos que no se ha roto, pero indudablemente, como he dicho anteriormente, no queremos perder a ningún jugador de aquí al comienzo de la temporada, que estamos ya muy cerca” aseguró.