CANCÚN, 9 de septiembre.— Después de más de 15 horas continuas de labores por parte de las brigadas de Aguakan, la empresa concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado logró restablecer el suministro en las colonias afectadas.
De acuerdo con información de la compañía, en las próximas 24 a 48 horas se podría presentar baja presión, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta los cárcamos y posteriormente a cada uno de los hogares.
El contratiempo se generó la tarde del miércoles, cuando personal que trabaja en la reconstrucción del bulevar Colosio rompió accidentalmente el acueducto que transporta agua de los pozos de captación a los cárcamos de rebombeo que atienden varias colonias de este centro vacacional.
El personal de Aguakan se mantendrá con un monitoreo continuo para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica, disminuir las afectaciones y normalizar el abastecimiento en toda la ciudad.
En caso de requerir información adicional, invitamos a nuestros clientes a comunicarse con la empresa a través de su línea telefónica 073 o a través de las redes sociales de Aguakan.