Miley Cyrus fue tendencia el año pasado, luego de que salieran a la luz una serie de fotos junto a la bloguera Kaitlynn Carter en las costas del mediterráneo.
En las postales, la cantante de “Party in the USA” se dejó fotografiar en una romántica situación con Carter, generando cientos de rumores sobre una infidelidad.
Más adelante, la estrella de Disney utilizó su cuenta de Instagram para aclarar los rumores y desmentir que estaba en una relación extramarital.
https://www.instagram.com/p/B8hYyrFpBTs/?utm_source=ig_embed
Lo que sí no pudo negar fue su inminente divorcio de Liam Hemsworth, quien no pudo tolerar la audaz actitud de la protagonista de Hannah Montana.
Meses después Miley confirmó su noviazgo con Cody Simpson, dejando toda la atención de los medios en Kaitlynn, la cual no estaba acostumbrada a ser el centro de atención.
https://www.instagram.com/p/B8Swv3WJz2G/?utm_source=ig_embed
“No tenía un plan. No pensaba en nada. Estaba lidiando con muchas emociones en ese momento y solo me quedaba en mi casa”, explicó la ex de Brody Jenner sobre aquella época con la estrella de 27 años.
https://www.instagram.com/p/B_K50yuHkwf/?utm_source=ig_embed
Para Carter ha sido difícil lidiar con los paparazzis, debido a que antes era la intérprete de “Adore You” quien se encargaba de manejarlos, por lo que ahora ha tenido que enfrentarlos sola.