Revelan video donde presunto guardia abre la puerta y deja pasar a la barra del Querétaro

Tras esta acción, los aficionados de los Gallos Blancos habrían podido llegar a donde se encontraban los hinchas rojinegros.

México, 6 de marzo 2022.- Tras la riña en el Estadio La ‘Corregidora’ en el partido Querétaro vs Atlas, múltiples videos aparecieron en redes sociales los cuales exhibían a aficionados agrediendo a los seguidores del equipo rival.

También se pudo observar en otras grabaciones cómo un hincha llevaba una navaja en mano para cortar una de las redes de la portería local, mientras que familias corrían hacia la cancha para ponerse a salvo.

Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado un video que captó el momento en que un presunto guardia del estadio abre una de las rejas que están en los pasillos, las cuales separan a la barra local de los visitantes.

Tras esta acción, los aficionados de los Gallos Blancos habrían podido llegar a donde se encontraban los hinchas rojinegros.

Policía ignoró la riña en el Querétaro vs Atlas y se puso a hablar por teléfono

En uno de los tantos videos compartidos en las redes sociales sobre la riña que se vivió en la casa de los Gallos Blancos, un policía quedó exhibido por ignorar los ataques entre aficionados locales y visitantes.

Las imágenes muestran al elemento de seguridad haciendo una llamada telefónica, mientras detrás de él, en uno de los pasillos del inmueble, cientos de personas corren luego de comenzar la riña.

La batalla campal comenzó en la tribuna, pero rápidamente se pasó a la cancha, donde todo explotó a pesar de haber elementos de la policía presentes en el sitio y es que como se puede observar en otro video los pseudo policías simplemente ignoraron todo como si no pasara nada.

 

Este domingo, el futbol mexicano ha decidido detener toda actividad, luego de las brutales postales que dejó el partido de la Liga MX.

Reiteran que no hay personas fallecidas tras riña en La Corregidora

Esta mañana, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio una conferencia de prensa en donde aseguró que tras los hechos violentos en el estadio, 26 personas que requirieron atención médica hospitalaria.

24 son hombres y 2 mujeres. De esos 26, 3 fueron dados ya de alta. De los 23 aún hospitalizados, 3 se encuentran graves, 10 delicados y los 10 restantes sin gravedad”, indicó.

Salir de la versión móvil