Reyna Durán: En la XVI Legislatura no habrá “venganzas políticas”, pero sí auditorías

Chetumal.- La diputada presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jogocopo) en el Congreso del Estado , Reyna Durán Ovando, enfatizó que no habrá “veletismos” políticos para buscar beneficios partidarios.

También aseguró que se tendrán resultados puntuales del Poder Legislativo y no “habrá venganzas” contra su antecesor Edgar Gasca, sólo auditorías para garantizar transparencia.

La legisladora consideró que es la oportunidad de que tanto la fracción parlamentaria de Morena como los demás diputados de la XVI Legislatura demuestran que tienen la voluntad para cumplir todo lo que requiere el pueblo quintanarroense.

Afirmó que, en su caso, no tendrá favoritismos y espera tampoco enfrentarse a intereses políticos particulares, por el contrario, consideró que es el momento para definir un nuevo rumbo del Poder Legislativo, sin “pensar en ideas o acciones negativas”.

Reyna Durán añadió que no espera favorecer a ningún orden de gobierno, ya que al igual que el líder ideológico morenista, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se buscará que la fracción parlamentaria de este partido en el congreso local cumpla a los ciudadanos.

También advirtió que no se habrá “venganzas” contra su antecesor, Edgar Gasca, pero sí auditorías.

Exit mobile version