Cancún 5 de abril de (Infoqroo ).- El Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún celebró con gran solemnidad la toma de protesta de su XVIII consejo directivo, bajo el liderazgo ahora de la ingeniera Cecilia Hubbard Carmona, la asistencia de miembros del colegio, la participación del presidente de la Federación Mexicana de Colegios Civiles (FEMCIC), Carlos Fierros Pacheco, y autoridades de los tres órdenes de gobierno.
En su discurso inaugural, Hubbard Carmona enfatizó la contribución invaluable de los ingenieros civiles en la construcción y desarrollo de Cancún, al destacar su papel esencial en el crecimiento y la evolución de este destino turístico.
“En mi papel como presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún, asumo con humildad y compromiso la responsabilidad que hoy recae sobre mis hombros. Quiero comenzar expresando mi profunda gratitud a todos ustedes por el apoyo y la solidaridad que han demostrado en este camino que hemos recorrido juntos”, expresó la nueva presidenta del Consejo Directivo.
“Como ingenieros, tenemos el deber de contribuir a su desarrollo de manera responsable y con visión de futuro, pero no podemos solos, sabemos mejor que nadie la importancia del trabajo en equipo y el compromiso con una visión común, necesitamos unir fuerzas y trabajar codo a codo para enfrentar los desafíos que se presentan ante nosotros” añadió.
También aprovechó para reconocer el papel de los ingenieros pioneros en el Colegio, quienes construyeron los cimientos de este gran lugar, a los fundadores del Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún y a todos aquellos que han contribuido a hacer posible esta ciudad.
El evento contó con la presencia de representantes de los tres órdenes de gobierno, quienes reconocieron la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado para el desarrollo integral de la ciudad.
La toma de protesta del XVIII consejo directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún se realizó en conocido hotel del centro de Cancún y, a decir de las integrantes del nuevo consejo, marca el comienzo de una nueva etapa.