CANCÚN, Quintana Roo
El empresario hotelero Roberto Cintrón Díaz Del Castillo, quien murió la semana pasada en Madrid, cuando se aprestaba a regresar a México luego de participar en la Feria Internacional de Turismo de España en su calidad de presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, será objeto de honores fúnebres este martes en la funeraria Jardines de Paz, donde estarán expuestas sus cenizas.
La administración de la funeraria es la que hace una invitación abierta para que quienes así lo deseen asistan a la velación de las cenizas del extinto líder hotelero, que se realizará a partir de las 7:30 de la mañana. A las 12:30 está programada una misa en la Catedral, que oficiaría el obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.
Los responsables de organizar la velación proponen promover en Twitter el hashtag #EnMemoriaRobertoCintron para el envío de condolencias a familiares y amigos durante el homenaje.
Para el miércoles está programada un reconocimiento que se llevará al cabo en el Centro de Convenciones con la presencia del gobernador Roberto Borge Angulo, con quien recibió una distinción para Cancún en la reciente edición de la Fitur.