Cancún, 22 de abril (InZoomMx).– Una persecución a plena luz del día terminó con la detención de un sujeto presuntamente involucrado en un violento robo a una tienda de conveniencia en la Supermanzana 201 de Cancún.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Leona Vicario, entre las avenidas Hacienda de Cuzamá e Ixtepec, elementos observaron a un hombre salir corriendo de una tienda y abordar rápidamente una motocicleta negra. A los pocos segundos, otro individuo salió del mismo establecimiento haciendo señas desesperadas para pedir ayuda a los policías.
El denunciante, trabajador de la tienda, señaló directamente al motociclista como responsable de haber cometido un robo con lujo de violencia. Ante el señalamiento y la inmediatez de los hechos, los oficiales lograron interceptar al sujeto, identificado como Erick Omar “N”, y procedieron con una inspección de rutina.
Durante la revisión, al detenido se le encontró una mariconera con mil 860 pesos en billetes, 349 pesos en monedas, un pasamontañas, un casco, una réplica de arma tipo escuadra y la motocicleta con placas de Quintana Roo.
Erick Omar “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.