Este fin de semana la actriz Geraldine Bazán cumplió 38 años y los celebró en compañía de su familia y amigos más cercanos. A través de su cuenta de Instagram compartió imágenes de la fiesta que ofreció la noche del sábado, así como las decenas de felicitaciones que recibió a lo largo del día.
A sólo unas semanas de la cirugía de rodilla que recibió después del accidente que sufrió durante sus vacaciones en la playa, la protagonista de Falsa Identidad decidió festejar esta fecha especial con un evento al aire libre al que acudieron sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda Soto, su hermano Ángel Claude y algunas personalidades como Lambda García y Sofía Lama.
Los invitados deleitaron de una rica cena que consistió en pizzas y más tarde chilaquiles, en medio de un espacio decorado con cascadas de luces, flores y detalles personalizados en morado y oro. Bazán detalló que cada uno recibió un desinfectante en spray y gel antibacterial al entrar.
A pesar de que el total de asistentes se desconoce, la actriz y sus amigos fueron fuertemente criticados por asistir a una celebración en medio de la pandemia por covid-19, sin embargo Geraldine no ha comentado nada al respecto y compartió imágenes dentro de un jet con varias amigas, como parte de los festejos de su birthday week, como ella lo llamó.
Fuente: Milenio