Roxana Lili Campos quiere sacar corrupción de fiscalía

La encargada del despacho de la Fiscalía General de Quintana Roo Roxana Lili Campos advirtió que se encuentra realizando los diagnósticos de la instancia para erradicar la corrupción y dignificar la labor de los elementos y agentes ministeriales. La funcionaria comentó que en el caso de las denuncias que se han interpuesto en contra de la pasada administración gubernamental, solo es una y no 20 como se había comentado.

Lili Campos mencionó que se ha estado trabajando intensamente para cumplir con los primero objetivos con respecto al tema de la dignificación, reingeniería y evitar actos de corrupción en este momento que le toca encabezar esta dependencia.

Señaló que se esta verificando toda la información y carpetas de investigación que le heredó su antecesor Carlos Arturo Álvarez Escalera, sobre todo para que se tenga certeza de cumplir conforme a la legalidad en cada uno de los casos.

Al ser cuestionada con respecto a las denuncias que se han mencionado que se interpusieron por irregularidades de la pasada administración, solo se tiene conocimiento de una y no 20 como se hizo conocer por parte de la Secretaría de la Gestión Pública actual.

Sin mencionar el delito por el cual se levanto esta denuncia, comentó que se está analizando para darle seguimiento y también verificar cuando se realizarán las demás que se han mencionado mediáticamente.

Aseguró que su labor es puntual y disciplinada por tanto se cumplirán los objetivos antes mencionados, asegurando que en corto tiempo estará brindando información con respecto a esta denuncia y otros casos que pudieran ser señalados de las irregularidades por la pasada administración que encabezo Roberto Borge Angulo.

Salir de la versión móvil