Cancún, 21 de octubre).- Rubén Carrillo, candidato de la planilla blanca en la contienda para dirigir el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, señaló la urgencia de la transformación mediante el uso de las nuevas tecnologías y la necesidad de mejorar la imagen que se tiene de los operadores.
“Vamos a tocar puertas y decirles a los socios concesionarios que el sindicato requiere una transformación, que no puede vivir como en el pasado, ofreciendo un servicio como se hacía hace 20 años”, indicó al inaugurar la Casa de Campaña.
Al comenzar oficialmente su campaña, mencionó que actualmente la situación cambió, política, económica, social y tecnológicamente, lo que exige tener las herramientas de 2023, a fin de ofrecer un servicio de calidad, seguro, confortable y amigable. Eso es lo que vamos a hacer”, indicó.
En ese sentido, señaló que es necesaria la participación de los socios para realizar ese cambio y por eso los invita a sumarse a sus propuestas, e insistió en la necesidad de cambiar e innovar a través de la tecnología.
“Que la persona que pida un taxi va a tener la certeza de recibir un servicio confortable y una atención amigable. Eso es lo que queremos”, reitero.
El aspirante señaló que su propuesta se basa en una transformación, que va desde la gestión de los operadores hasta el trabajo que se lleva a cabo en las oficinas, o cómo se realizan los trámites el emplacamiento de un vehículo. De no transformamos nos vamos a quedar atrás”, manifestó.
“Tenemos dos caminos quedamos cruzados viendo como el mundo avanza o nos metemos para ser competitivos y lograr el reconocimiento a nivel internacional de que en Cancún el taxi es seguro”, añadió.