Cozumel, 16 de septiembre.- La Policía de Quintana Roo, en coordinación con las fuerzas armadas, logró un saldo blanco durante las celebraciones por el inicio del 210 aniversario de la Independencia de México.
El titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Municipio, Guido Rosas López, informó que los festejos transcurrieron con tranquilidad, gracias a las labores preventivas y la cooperación ciudadana.
En este sentido, comentó que realizaron recorridos de vigilancia en las distintas colonias y fraccionamientos de la zona urbana, ya que aunque este año no hubo un evento masivo en conmemoración del Grito de Independencia, muchos ciudadanos realizaron el festejo de manera privada.
Rosas López destacó que tuvieron resultados positivos, ya que todo se desarrolló en un ambiente de tranquilidad, por lo que solo detuvieron personas por alterar el orden público.
Para finalizar, puntualizó que el buen comportamiento de la ciudadanía influyó para el saldo blanco, lo que refrenda el compromiso de las autoridades en pro de la seguridad de todos los cozumeleños. (Infoqroo)