Por todos es conocido, los problemas que vivió Julio César Chávez con las drogas, pero a las cuales terminó por vencer para luego abrir su clínica de rehabilitación con la finalidad de ayudar a las personas con adicciones.
Uno de ellos es Rafael Amaya, famoso actor de “El Señor de los Cielos” quien estuvo metido en problemas de drogas y alcoholismo que estuvieron a punto de acabar con su vida, por lo que decidió internarse en la clínica de la leyenda del boxeo.
Gracias a la ayuda de Julio César Chávez y de su hijo, el actor pudo superar poco a poco las adicciones, donde la familia Chávez estuvo siempre al pendiente de Rafael Amaya y su evolución.
AMAYA AGRADECE APOYO DE LOS CHÁVEZ
El gran Campeón mexicano le ofreció una mano y Amaya la aceptó para internarse en una de sus clínicas Baja del Sol, en Culiacán, Sinaloa.
Chávez Jr. se dijo muy feliz de cómo va el proceso de recuperación de Rafael Amaya y le respaldo su apoyo y el de su padre en esta difícil batalla contra las adicciones.
Fue en diciembre pasado, cuando Julio César Chávez dio a conocer a través de su Instagram que Rafael Amaya estuvo internado en Baja del Sol, clínica que se ubica en Culiacán, Sinaloa.