La Serie de Campeonato de la Zona Sur, entre los Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla, se ha extendido cuando menos a un sexto compromiso, mismo que se jugará este martes 2 de agosto, a partir de las ocho de la noche en el estadio Beto Ávila de Cancún.
La directiva del club encabezada por el presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, en coordinación con la gerencia del estadio a cargo de David Vélez Zapata, dieron a conocer que este lunes de once de la mañana y hasta las siete de la noche, será cuando salgan a la venta los boletos para dicho juego seis, tanto para propietarios de Tigre Pass y palcos; como para el público en general.
Cabe señalar que para los dueños de palcos, y Tigre Pass se les respetarán sus lugares. Los precios son de 150 pesos por silla en palcos, 130 pesos en butaca central numerada, 70 pesos en butaca preferente y 40 pesos en tribuna general; con todos los niños pagando boleto completo
Es importante mencionar que solamente se venderán boletos para el sexto juego, ya que por el momento es el único garantizado.