Colombia, 16 de enero.- Un hombre de 55 años montó todo un show junto a sus amigos de un autosecuestro con el fin de no contraer matrimonio, pues se había arrepentido.
Diez horas antes de llegar al altar, el sujeto, cuya identidad no se reveló, llegaría al altar con una mujer de Pitalito, Huila, en Colombia; sin embargo se arrepintió y pidió a sus amigos ayuda para evitar la boda.
La policía recibió el reporte por parte de uno de los amigos de la supuesta víctima donde aseguraba que un hombre a punto de casarse había sido secuestrado.
Ante esto, elementos de seguridad se movilizaron para dar con su paradero e incluso llamaron al ejercito de Gaula.
“Al instante cerramos las vías de acceso al municipio para frenar la fuga de los delincuentes”, afirmó el mayor Néstor Vargas, comandante de la Policía de Pitalito.
De acuerdo a la información, en el reporte señalaban que hombres armados llegaron en moto y abordaron al sujeto en la vía pública, donde procedieron a secuestrarlo y emprendieron la huida.
Al ver el operativo tan inteligente de los cuerpos de seguridad, los amigos terminaron por confesar la verdad. Era un plan para evitar la boda.
“Nos dijeron que se trataba de un autosecuestro pues un amigo de ellos había decidido echar atrás su palabra de matrimonio. Es decir, se arrepintió y se escondió para no ir a la Iglesia y evadir la boda ya programada”, dijo el oficial.
Por su parte, la novia afectada por la situación, se ha mantenido en la incógnita para evitar burlas y escándalos.