CHETUMAL.- El Gobernador Electo Carlos Joaquín, quien este jueves al mediodía recibió el Bando Solemne del Congreso que lo declara Gobernador Electo, se reunió esta mañana en esta capital con el Gobernador Roberto Borge.
“Este encuentro busca que el proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal se concrete de forma ordenada, transparente y respetuosa por el bien de los habitantes de Quintana Roo”, sostuvo Carlos Joaquín.
“Las cuentas de la administración saliente se auditarán y se revisará el cumplimiento y resultados de los programas de gobierno. Se actuará conforme a la ley en los casos donde se detecten irregularidades”, insistió.
Ante el ejecutivo estatal, Carlos Joaquín reiteró que es necesario contar con toda la información necesaria para que la labor del gobierno se mantenga sin interrupción y que no afecte a las personas.
Es el tercer encuentro que sostienen el gobernador Roberto Borge Angulo con el gobernador electo, Carlos Joaquín González, en relación al proceso de transición que culminará el próximo domingo, 25 de septiembre.
En este marco, coincidieron en que los trabajos se llevan al cabo en estricto apego a la normatividad y a los procedimientos establecidos en la ley y destacaron que hay importantes avances en los trabajos ordenados.
Roberto Borge dijo que es fundamental que se conozca la importancia de proyectos que están en proceso y su avance, para garantizar que lleguen a buen término.