Después de que se diera a conocer el fallecimiento del Margarito Esparza, toda una producción televisiva tuvo que ser cancelada. El proyecto pretendía involucrar al finado actor y a La Güereja, también conocida por pocos, como María Elena Saldaña.
Esta telenovela estaría liderada por un productor primerizo, el cual prefirió guardar el anonimato; que durante las últimas semanas, aseguró sufrir de muchas frustraciones:
“Antes de la muerte de Margarito, ya me había enojado varias veces. A mí me advirtieron que trabajaría con “actores pequeños”; pensé que se referían a actores primerizos, pero cuando vi entrar a Margarito y La Güereja, no supe qué pensar. Además los directores quisieron tranquilizarme, asegurándome que se trataría de una producción pequeña, fue entonces cuando me di cuenta de que se estaban burlando de mí”
Después de que se anunciara la cancelación de la telenovela; parte del equipo sugirió contratar a otro actor para interpretar el papel que inicialmente era para Margarito. Sugerencia que de inmediato fue descartada, porque se llegó a la conclusión de que nadie estaría a la altura del actor.
(Agencias)