CANCÚN, 3 de abril.- Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por el distrito 04 de la coalición Sigamos Haciendo Historia, enfatizó su compromiso por seguir construyendo una sociedad basada en derechos, destacando la importancia de la convivencia sana y la paz.
Mildred Ávila resaltó que el núcleo de su campaña y su visión legislativa se centra en garantizar bienestar a través de la promoción de leyes que fomenten una educación de calidad, recursos equitativos, justicia y salud para todos.
Mildred Ávila encabezó la mañana de hoy una activación en el cruce de las avenidas Nichupté y La Luna y por la tarde saludó a vecinas y vecinos de la región 103 junto con Eugenio Segura Vázquez, candidato a senador.
“La tarea fundamental que nos hemos propuesto es garantizar una línea de derechos inquebrantable, inspirada en el legado de la primera gobernadora de estado, donde la prosperidad es una realidad compartida y no un privilegio de pocos”, afirmó.
La candidata hizo hincapié en la necesidad de colaborar estrechamente con otras legisladoras y legisladores para impulsar iniciativas que contribuyan a la mejora continua del contenido legislativo, asegurando así una sociedad más justa y equitativa.
Mildred Ávila también señaló que las leyes deben trabajar en consonancia para construir un entorno que facilite el acceso a oportunidades de bienestar para todos los sectores de la sociedad, especialmente para las mujeres y sus hijas e hijos, quienes frecuentemente enfrentan desafíos significativos en su búsqueda por justicia y equidad.
“En nuestra propuesta legislativa seguimos promoviendo, difundiendo y defendiendo los proyectos de nuestra candidata a la presidencia de la República Claudia Shienbaum, quien entiende con claridad las necesidades de nuestra sociedad”, expresó la candidata.
Mildred Ávila destacó que Claudia Sheinbuam es una figura clave en la promoción de un sentido humanista en la política. La candidata a diputada federal aseguró que su campaña y su potencial servicio en la Cámara de Diputados se centrarán en abrir oportunidades y mejorar el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente de aquellos en situaciones vulnerables.
La candidata reiteró su compromiso de trabajar para mejorar el marco legislativo que permita a México avanzar hacia una sociedad de derechos, donde el respeto a las leyes de convivencia sana y de paz sea el pilar.
Con una clara visión hacia el futuro, Mildred Ávila llamó a la ciudadanía a unirse a este movimiento de transformación, para juntos asegurar que las futuras generaciones hereden un México más justo, saludable y educado.
“Es esencial que trabajemos juntos para continuar mejorando nuestra legislación, y estoy comprometida a ser parte activa de ese cambio. Juntos, podemos y vamos a construir esa sociedad de derechos que todos merecemos”, concluyó Mildred Ávila.