CANCÚN, 17 de junio.— La directiva de los Tigres de la Liga Mexicana de Beisbol informó que está atendiendo “con firmeza y seriedad” la crisis que presenta la novena quintanarroense, que ha perdido los últimos nueve partidos y se encuentra sin timonel.
“Sabemos que han sido semanas difíciles con los recientes resultados. Sin embargo, la directiva del club hace de su conocimiento que se estará haciendo todo lo necesario, realizando ajustes en el equipo para remediar esta mala racha”, señala un comunicado difundido por el equipo propiedad de Fernando “Toro” Valenzuela.
Los Tigres perdieron la serie más reciente ante Acereros de Monclova. En cada uno de los partidos el equipo fue apaleado.
“Estos malos días pasarán y estando a tres juegos de diferencia del primer lugar, se realizarán cambios que nos posicionen de nuevo en lo más alto del standing, calificando a playoffs y peleando de nueva cuenta por un campeonato en la LMB”, destaca el comunicado.
“No nos quedaremos de brazos cruzados ante esta situación y en la segunda vuelta se notará un equipo distinto, con la actitud y garra que lo ha caracterizado a lo largo de su historia, así como al inicio de esta campaña”, agrega.
“El club ratifica el compromiso con los aficionados, atendiendo a la situación de inmediato con firmeza y seriedad”, sostiene.