Cancún, 27 de junio.- Con una carta abierta a la afición, autoridades y comunidad de Quintana Roo, el club Atlante puso punto final que durante 13 años compartió jugando en Cancún.
La misiva, fechada en la ciudad de México, a donde regresa el conjunto azulgrana, señala que después de 13 años, “ha llegado el momento de partir”.
“Y solamente podemos decir gracias”, expresa la carta.
“Gracias por recibirnos y abrirnos las puertas desde el 14 de mayo del 2007, tiempo en el que tuvimos la oportunidad de ser orgullosos representantes de Cancún y Quintana Roo ante el mundo”, explica la carta.
“Gracias por acompañarnos y disfrutar con nosotros de los campeonatos de Liga en el Torneo Apertura 2007 y de la Región de la CONCACAF Liga de Campeones 2008-2009”, añade.
De igual manera, la directiva agradeció el apoyo “y no dejarlos solos” en momentos difíciles que enfrenta el club desde la temporada 2014-2015, porque a pesar de perder su lugar en la máxima categoría, la gente siempre estuvo con Atlante.
“Hoy ha llegado el momento de despedirnos. Llevaremos a Quintana Roo y a su gente, como una parte imborrable de nuestra historia y estarán siempre presentes en nuestros corazones. Atentamente: directiva del club de futbol Atlante”, concluye.