La manera de estrenar sus nuevas series en Disney Plus, sin duda está manteniendo vivo el Universo Cinematográfico de Marvel, pese a que los personajes iniciales escogidos para protagonizarlas no son los más atractivos, sin embargo si la intención de asumir riesgos. Ahora llegan algunos enfoques argumentales, como lo vemos en el primer episodio de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, ya lo vimos en ‘Wandavision’ con su homenaje a la historia de las sitcoms como estado mental.
¿Qué esperar de esta nueva serie?
Este viernes se estrenó en Disney Plus “Falcon y el Soldado de Invierno”, la cual es un acercamiento a un par de Vengadores secundarios. que pese a que si tiene un grupo nutrido de seguidores, si se ven disminuidos a los que tienen la serie sobre la “Bruja Escarlata”.
Hay que señalar que la serie no junta a los héroes titulares en ningún momento, y se detiene en la carga dramática que ambos acarrean en sus vidas.
En la serie mediante las emocionales Kari Skogland se permite cierta creatividad temática y en la puesta en escena, pues en la mejor secuencia de este primer episodio, se da una visita del Soldado de Invierno a su psiquiatra, donde se pueden ver primeros planos deformados, y con un diálogo que rebosa un estupendo humor negro, sin embargo eso es lo más significativo del episodio.
Por desgracia de los fans de Marvel, el resto del capítulo no termina de encontrar un un rumbo temático, y es una pena ya que esta primera temporada solo va a contar con seis episodios.
Y en esta primera entrega hay un acercamiento a un villano que sin lugar a dudas merece en los episodios que quedan.
Esta primer temporada esta conformada por seis capítulos y se estrenarán cada viernes a partir de este 19 de marzo.