En misión por Canadá y México, que abarcó Cancún, una delegación de Nanjing, China, de la empresa de comunicación impresa, de periódicos, medios electrónicos y audiovisuales y publicación de libros de diversos temas, PPMG, que existe desde 1955, intercambió impresiones con periodistas locales para saber cuál es la situación que impera en los medios de comunicación masiva, prensa, radio y canales de televisión, en este polo turístico de fama mundial, del que mostraron mucho interés por el crecimiento vertiginoso de Cancún.
La delegación que fue atendida por instrucciones de la anfitriona del Restaurante Hong Kong, KIT Bing Wong Ho, la integraron Tiang Fen, gerente general del área cultural: Yao Hui, director del departamento de publicidad; Lei Zhanquin, director general de la oficina de Cultura; Jiang Hanyuan, encargado del departamento de negocios, encabezados por Wang Yixuan, vicepresidente de PPMG.
Los miembros de esta delegación hicieron todo tipo de preguntas sobre el surgimiento y desarrollo de Cancún en sus diferentes ámbitos, por lo que se fueron gratamente impresionados de que seamos el primer polo turístico de México y Latinoamérica, surgido hace 47 años, donde se han estrechado lazos de unión y comercio con Quingdao, China, cuya delegación ya nos ha visitado en dos ocasiones