CANCUN | Redacción
Una sucursal de la cadena de tiendas Dunosusa se incendió la madrugada de este martes en la región 225, donde la Policía tuvo que desalojar a los habitantes viven en la parte alta del edificio que ocupa el mencionado negocio.
Los hechos se reportaron poco después de las 5 de la mañana
Siendo las 05:10 horas, elementos de la Policía Municipal y Tránsito, acuden a un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de incendio en la Región 225, Avenida Kabah, a la tienda denominada Dunosusa.
Los agentes de Tránsito que conocieron de primera mano el incendio pidieron el apoyo de Bomberos y la Cruz Roja. Mientras llegaban ambos cuerpos de auxilio y rescate, los policías desalojaron a los habitantes de 12 departamentos que se ubican en la parte alta del edificio que ocupa esa tienda en la avenida Kabah, en el norte de Cancún.
Un total de 10 personas y dos menores fueron desalojados, para salvaguardar su integridad física. Nadie había en el interior del negocio.
Elementos de la dirección de Tránsito cerraron la circulación en ese tramo de la Kabah, para no interrumpir las labores de los bomberos que lograron sofocar el incendio, el cual al parecer fue ocasionado por un corto circuito en un enfriador de bebidas, consumiéndose únicamente productos de plásticos y cartón, sin reportar lesionados en el lugar.
Al lugar llegó el encargado del local, Josué Ramos, quien tomó conocimiento y abrió una cortina más para que el humo se dispersara.
Una vez sofocadas las llamas los elementos abrieron la circulación de nuevo en ese tramo de la Kabah.