CANCÚN, 6 de agosto.— El polémico ex jefe policiaco Felipe de Jesús Argüelles Mandujano, conocido como “El Rayo”, se está recuperando después de sufrir un ataque armado cerca de su oficina en la región 91 de Cancún.

Durante el incidente, mientras conducía su camioneta Raptor gris hacia su hogar, fue alcanzado por disparos provenientes de un vehículo blanco que se le aproximó en la calle Tucanes.
El impacto de bala lo dejó herido en el hombro derecho. Además, informó a los agentes de la Policía de Investigación que había sido extorsionado con 50 mil pesos hace aproximadamente 2 meses.
La familia de “El Rayo” proporcionó información relevante a la policía, indicando que un dron estuvo presente en la zona durante el ataque y posteriormente descendió por la avenida Francisco I. Madero, siguiendo la misma ruta que tomaron los agresores al escapar.
Las autoridades están llevando a cabo investigaciones en curso para esclarecer el intento de ejecución contra el ex comandante de seguridad pública de Cancún.
Hasta el momento, no se tienen pistas concretas sobre los sicarios responsables que huyeron del lugar.