PLAYA DEL CARMEN, 23 de febrero.— La alcaldesa Lili Campos Miranda formalizó su postulación como precandidata del PAN para buscar la reelección en la presidencia municipal en alianza con el PRI.
Durante su registro, Lili Campos lanzó un mensaje a quienes intentan socavar su campaña con “campañas sucias, mentiras constantes y acusaciones falsas”, asegurando que no serán detenidos en su camino hacia la victoria.
Afirmó que los ataques en su contra son signos de la preocupación y frustración de sus opositores, conscientes de la dificultad de vencerla en las urnas.
Además, recordó el estado caótico y corrupto en el que se encontraba Solidaridad antes de su mandato, atribuyendo responsabilidad a la gestión previa liderada por MORENA.
Lili Campos realizó su registro ante la Comisión de Procesos Internos del PAN en Playa del Carmen, en busca de la candidatura de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, conformada por el PAN y el PRI, y podría contar con el respaldo “de facto” del PRD, que compite de manera independiente en las elecciones locales.