Se reúnen dirigentes del PRI en México y Quintana Roo para acordar estrategias

Campeche, 26 de enero.— El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se reunió ayer con la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido en Quintana Roo, Candelaria Ayuso Achach, para delinear los trabajos de la elección 2021 en el Estado.

Ayuso Achah, de acuerdo con un comunicado, puntualizó que Quintana Roo tiene gran potencial de crecimiento y desarrollo partidista y que, incluso en la adversidad, el PRI trabaja en unidad y de cara a la militancia. “El partido esrtá listo para el proceso electoral, siempre teniendo a los militantes y simpatizantes en el centro de las decisiones que se toman”.

En la reunión, acompañada por el delegado del CEN, Carlos Sobrino Argáez; Rubén Treviño Ávila, presidente del CM de Benito Juárez y el delegado de la CNOP en el mismo municipio Mario Castro Basto, destacó que en unidad para todos y en alianza con la sociedad, el PRI presentará sus propuestas buscando el bienestar de los quintanarroenses.

Además, reconoció la actitud del presidente del CEN, Alejandro Moreno, quien, subrayó, que desde hace varios meses establecieron puentes, negociaron y acordaron, en comunicación con la dirigencia estatal, para lograr una gran alianza con diferentes institutos políticos con historia, que han atendido y comprendido lo que quiere la sociedad.

Ayuso Achach expuso que habrá firmeza para defender; valor para enfrentar a los oponentes, pero también mucha decisión para acordar, construir y promover lo positivo. Apuntó que si bien hay gente que lo que quiere es agredir, “se están topando con pared”, porque en el priismo de Quintana Roo lo fundamental es el servir a los ciudadanos.

Por su parte el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó todo su apoyo al partido en Quintana Roo, “con la seguridad de que tendremos excelentes resultados y seguiremos avanzando en recobrar totalmente la confianza ciudadana”.

Salir de la versión móvil