Playa del Carmen.- Un motociclista que venía circulando con preferencia, se impactó contra el costado de un taxi que tenía el alto obligatorio y salió volando varios metros y con heridas de gravedad.
El motociclista circulaba sobre la Flor de Nochebuena en dirección al sur, en tanto que el taxista se dirigía rumbo al oriente de la ciudad sobre la calle Palma Centinela.
Tras el fuerte impacto contra la carrocería del automóvil, el motociclista presentó heridas y abundante sangre en la cabeza y al parecer una herida en el cuello, mismas que lo hicieron perder el conocimiento hasta desmayarse.
Gracias a la oportuna llamada al número de emergencia 911, los paramédicos pudieron salvarle la vida y curarle las heridas.
No pudieron llegar a un arreglo puesto que el taxista no contaba con la póliza de seguro vigente, por lo que se tuvieron que trasladar a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.
El Taxi sufrió abolladuras en la puerta delantera izquierda, en tanto que la motocicleta quedó hecha pedazos y con la llanta frontal desfigurada.