Armando Castillo
Por primera vez y bajo la dirección de Miguel Tejero, el representativo de la Sección Cancún, se proclamó campeón de baloncesto en los XVII Juegos Deportivos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Aeroportuaria (SNTIA), que se celebró en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
El equipo quintanarroense, derrotó en la final de baloncesto varonil al representativo de Los Mochis, con marcador de 36-7, luego de que en la primera ronda vencieron a Mexicali y Puebla, para que avanzaran a la semifinal, donde eliminaron al conjunto del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).
Tuvieron que pasar 17 años para que la Sección Cancún del SNTIA, obtuviera el campeonato nacional de baloncesto, bajo la dirección del coach Miguel Tejero, y de paso también se trajeron a Cancún, el trofeo al mejor jugador del torneo, que fue Julio César Reyes Jasso.
También se adjudicaron el primer lugar en el maratón de veteranos; primero y segundo sitio en lanzamiento de bala, segundo en tabla rítmica, primero en canto, segundo en pruebas de fuerza y resistencia por equipos, así como primero en pruebas de fuerza y resistencia individual.