Fernando Aguileta
Playa del Carmen.- “Hasta el momento Dios nos ha bendecido y no se tiene previsto alguna perturbación atmosférica o algo que inquiete, sin embargo, continuamos capacitándonos para cualquier emergencia que se presente”, aseveró el titular de la Coordinación de Protección Civil del ayuntamiento de Solidaridad, Jesús Puc Pat.
Aseveró que a más de 30 días de la temporada de huracanes “no se ha tenido información o presencia de algún fenómeno natural que nos ponga en alerta”.
“Gracias a Dios todo está en calma, pero continuamos pendientes del clima”, indicó Puc Pat.
Precisó que para responder de inmediato a cualquier situación emergente que pudiera presentarse, “continuamos capacitándonos”.
Aunado, la información necesaria a la sociedad en general, educandos y a empleados en sus centros de trabajo a través de trípticos.
“Incluso, ya están en óptimas condiciones los 46 refugios urbanos y los 26 hoteles-refugio que se emplearían en caso necesario”, indicó.
Comentó el titular de la Coordinación de Protección Civil solidarense, que el número de refugios “no varió en relación a la temporada 2015”.