Cancún, 24 de junio (Infoqroo).- Por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria para cuatro individuos, que enfrentarán dos años y ocho meses de cárcel, además de que deberán pagar multas económicas.
El primero de los sentenciados es Edy “N”, detenido en la calle Esmeralda de la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 531. Además de la prisión por el tiempo señalado, el Juez le impuso como sanción una multa por 14 mil 443 pesos.
Asimismo, José Afterio “N”, detenido en el Kilómetro 22 del bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera, cumplirá sentencia de dos años y ocho meses e igualmente y pagará la multa de 14 mil 443 pesos.
A Pablo Vladimir “N” lo capturaron en la calle 1 Norte, de la Supermanzana 248. Fue sentenciado a prisión por la referida temporalidad, en tanto que la multa que pagará equivale a 15 mil 561 pesos.
Por último, Jorge “N”, detenido en el estacionamiento de una farmacia ubicada en la Manzana 19 de la Supermanzana 93, estará privado de la libertad por el lapso de dos años y ocho meses y cubrirá una multa por 15 mil 561 pesos.