Con bombo y platillo fue presentado Víctor Manuel Vucetich, quien tomará las riendas de las Chivas de Guadalajara. El llamado “Rey Midas” del fútbol mexicano intentará mejorar el atropellado inicio de los rojiblancos, que no pudo componer Luis Fernando Tena.
En conferencia de prensa, Ricardo Peláez, presidente deportivo de los tapatíos, le entregó una sudadera del club para que empezara a vestir los colores de la institución. Además, le comentó: “Bienvenido al mejor equipo de México”.
“El torneo está empezando. No tuvimos los resultados que la afición exige, pero con la llegada de Víctor estoy seguro que lograremos los objetivos”, recalcó Peláez.
Es el reto más importante de mi carrera. Es un compromiso mucho más amplio que en otras etapas
A pesar del mal inicio de temporada, Vuce aseguró que el objetivo para este certamen es levantar el título. “Los objetivos es de inmediato buscar los resultados y buscar a ser campeones. La institución de Chivas es muy firme en ese sentido”, señaló.
Para Vucetich lo único que hay que trabajar con la plantilla es en el aspecto mental. “Considero que es poco lo que se debe estar corrigiendo. Hay que trabajar en la intensidad y en el autoestima de los jugadores, pero ellos tienen toda la calidad para superar cualquier tipo de obstáculos”, aseveró.
la política de de jugar exclusivamente con mexicanosAdemás, señaló que todos los entrenadores que están en el fútbol mexicano se han puesto el reto de dirigir a los rojiblancos. Por eso, no dudó en aceptar la invitación de Ricardo Peláez.
Sabemos cuáles son los retos y tenemos la experiencia para poder llevar esta responsabilidadEs un momento donde las dos partes coincidimos y tenemos los objetivos en común
Por último, le mandó un mensaje a todos los Chivahermanos, como es conocida la afición del Rebaño Sagrado. “En lo personal tengo que agradecer toda la aceptación de la afición. Necesitamos contar con su exigencia y con su respaldo”, concluyó.