El próximo 7 de septiembre es la fecha tentativa para la presentación del último informe del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.
Aunque todavía no se define si consistirá en los dos actos multitudinarios acostumbrados o solo se enviará la Glosa al Poder Legislativo, afirmó el secretario de Gobierno, Román Quiam Alcocer.
“Tentativamente hay una fecha pudiera darse el 7 de septiembre, estamos afinando los detalles, es una fecha tentativa que tenemos y es posible la próxima semana quede definido… Se va a cumplir conforme marca la Ley”, señaló.
Según el secretario de Gobierno, se entregará una administración estable y en desarrollo por la potencialización del turismo y actividades económicas complementarias.
“La gobernabilidad está existe y creo así se va a entregar un estado caminando funcionando que es lo más importante”, afirmó.
Hasta el pasado Informe de Gobierno, Borge Angulo encabezó la entrega de la Glosa ante la XIV Legislatura y posteriormente expuso los logros en el Centro de Convenciones y Negocios de Chetumal, ante invitados especiales.
En otro contexto, el secretario de Gobierno afirmó que la Controversia Constitucional promovida contra el supuesto “blindaje” de funcionarios que incurrieron en excesos durante la presente administración no es asunto que enturbie los aciertos tenidos.