La separación que se dió entre Shakira y Gerard Piqué después de 12 años de relación, se ha visto en vuelta en una gran polémica y pelea por decidir quién de los dos será el que se quede con la custodia de sus hijos. Para llegar a un acuerdo legal, la cantante y el futbolista han sostenido varías reuniones, la más reciente fue en Estados Unidos y parece ser que la disputa ha llegado a un final conveniente para todas las partes; esto es lo último que se sabe.
De acuerdo con el medio Chisme No Like, Shakira y Gerard Piqué se reunieron el pasado jueves 21 de julio. En dicha reunión ambos acudieron acompañados de sus abogados, pero por lo que cuenta el medio, es que se trató de una reunión muy tensa. Sin embargo, se asegura que la es pareja tendrá otra cita el próximo 4 de agosto para llegar a una decisión final y un acuerdo definitivo por la custodia de sus hijos.
Cabe resaltar que una de las peticiones que Shakira presentó a Piqué, fue que el futbolista permitiera que sus hijos tuvieran la libertad de mudarse de España a Miami, lugar en dónde la cantante tiene una mansión. Al principio Gerard Piqué se negó a la petición, sin embargo, la barranquillera expuso “la presión mediática que están sufriendo los pequeños”, así lo informó el medio Informalia, por lo que de acuerdo con lo dicho , el futbolista cambió de opinión.
Además, según reporta Chisme No Like, existen algunas especulaciones de que Gerard Piqué está interesado en jugar dentro del Inter de Miami, esto para estar más cerca de sus hijos. Respecto a esto, el futbolista tendrá un encuentro en Las Vegas, en dónde se espera que sus hijos, Sasha y Milán asistan al enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barça en compañía de Shakira.
Mientras que el medio español ‘Informalia’ también revela todo lo que se sabe de este presunto acuerdo legal entre el futbolista del Barcelona y la cantante. Siendo los abogados de la barranquillera quiénes habrían recopilado una serie de documentos para forzar la aprobación de Piqué para que la familia pueda mudarse a Miami.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer de manera pública y certera cuál será el destino de los hijos de la ex pareja, y mucho menos quién será el que se quede con la custodia. Solo falta a esperar a que el 4 de agosto Shakira y Gerard Piqué se reúnan para llegar a un acuerdo legal que sea en beneficio de sus hijos.