Shakira y Piqué vacacionan en la Riviera Maya

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, llegaron la tarde de este martes a la Riviera Maya en plan de vacaciones, luego de que ambos estuvieron en Brasil.

Piqué y la selección española fueron eliminados de manera temprana del Mundial de Brasil, donde Shakira  y su hijo Milan formaron parte del grupo de animación con que contó la selección de España, que no pudo revalidar el título obtenido hace cuatro años en Sudáfrica.

Roberto Bravo, un empleado del aeropuerto de Cancún, logró tomar fotografías de la famosa pareja a su llegada, poco antes de las tres de la tarde, antes de que personal de seguridad se lo impidiera. Shakira, Piqué y Milan llegaron en un vuelo privaado y fueron atendidos en la exclusiva terminal FBO de este centro vacacional.

Los tres abordaron lujosos vehículos para viajar al exclusivo complejo turístico de Mayakoba, donde estarán hospedados.

Al parecer, Piqué y Shakira, quien no se quedó en Brasil a apoyar a la selección de Colombia que sigue con vida en el Mundial, vienen a Cancún y la Riviera Maya a celebrar su cuarto aniversario de estar juntos. Sin embargo, la cantante tendrá que volver a Brasil, pues está confirmada para cantar en la ceremonia de clausura del Mundial, el próximo 13 de julio.

Hace apenas unos días Shakira expresó que no se casará con Piqué, pues una boda de princesa no es una de sus prioridades en la vida.

Dijo que no se comprometerán, debido a que no creen que sea importante firmar un papel para ser felices.

“Ya tenemos lo esencial. Tenemos una unión, amor recíproco y un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación están establecidos y el matrimonio no cambiaría eso”, señaló Shakira.

La cantante barranquillera manifestó que a pesar de que nunca han pensado en casarse, sabe que si en algún momento de su vida tiene la inquietud, el único hombre con quien lo podría hacer sería con Gerard Piqué, a quien catalogó como el amor de su vida.

Shakira y Gerard Piqué se han convertido en los últimos años en una de las parejas más solidas de la farándula.

Salir de la versión móvil